COLE & SON, nueva colección Martyn Lawrence Bullard

«La colección MARTYN LAWRENCE BULLARD es un ecléctico despliegue de opulencia, sus diseños contemporáneos celebran el talento y la artesanía única de diversas culturas alrededor del mundo. Creada en colaboración con el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard, la influencia de culturas orientales y occidentales se mezcla en esta colección cosmopolita de lujosos detalles y elegantes colores.

Nacido en el Reino Unido pero afincado en Los Ángeles, la estética característica de Martyn crea interiores que muestran a la perfección la profundidad y la calidez de un alma viajera. Habiendo coleccionado piezas de todo el mundo desde sus inicios trabajando en el puesto de antigüedades de su padre, Martyn siente un profundo respeto por la artesanía tradicional, lo que refleja elocuentemente en los intrincados diseños hechos a mano para la colección.

Esta gama muestra la amplitud de la experiencia artística de Martyn, con preciosos motivos intrincados de lámparas, baldosas y arcos en tonos desgastados de “gilver” (oro plateado), estaño y suave dorado­­; así como en palmeras inspiradas en Hollywood y tradicionales estampados botánicos ingleses en sorprendentes tonos verde hoja, rosa maquillaje o azul “print room”. Como amante de todos los elementos decorativos y estampados, Martyn ha trabajado con el estudio de Cole&Son para crear un sofisticado surtido de diseños que buscan la inspiración individual para crear espacios interiores únicos y distintivos». Paula Serrano Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *